COOPERATIVA DE TRABAJO NARANPOL LIMITADA.

Planta productora

Contamos con nuestra propia planta productora, ubicada en la Capital de la Provincia de Santa Fe, cuenta con recursos tecnológicos y personal capacitado acorde a las exigencias del mercado. En la misma trabajamos en todo el proceso de nuestros productos, desde que se elaboran las fórmulas hasta el envasado y empaquetado para la comercialización.

Capacidad Productiva

Línea 1 y 8: Estás 2 líneas de producción son tomadas en conjunto porque comparten gran parte de las principales máquinas. En la actualidad fracciona productos gasificados en formato de botellas 2 ¼ ltros. PET: gaseosas y sodas. Su capacidad total real en litros de bebida terminada es de 22.000 lts./hs.
Línea 2: se encuentra fraccionando gaseosa en formato de botellas de 3 lts PET. Su capacidad real de producción es de 6.000 lts/hs.
Línea 3: Es una línea de envasado en cajitas de Tetra Pak. Se encuentra fraccionando envases de 1 lts denominado “basic”, que puede agrupar en 8,10 y 12 unidades por bandeja. Su capidad 5.500 lts/hs.
Línea 4: actualmente se encuentra fraccionando productos no gasificados de la línea de hierbas tipo amargo y jugos concentrados. Su capacidad actual es de 6.000 lts/hs.
Línea 5: Esta línea fracciona sachet bilaminados de 4 costuras de 50 cm3 de jugos concentras.
Línea 6: Esta línea fracciona bidones de PET de 5 lts. de jugos concentrados, agua potable y bebidas a base de hierbas tipo amargo marca. Su capacidad de producción es de 11.500 lts./hs.
Línea 7: Línea dedicada exclusivamente al fraccionamiento de agua potable en formato de botella 2 lts. en envases PET. Su capacidad de producción es 4.800 lts/hs.