PROMO 4 TAPITAS AZULES TE LLEVÁS 1 GASEOSA 2,25 LTS. NARANPOL

BASES Y CONDICIONES:

 

4 Tapas de color azul de gaseosa Naranpol, en todos sus sabores de 2250ml = 1 Botella de la marca mencionada de 2250ml gratis.

Cooperativa de Trabajo Naranpol, en adelante el Organizador, realiza esta Promoción en la que podrán participar personas de cualquier edad, nacionalidad y sexo. Promoción válida para la ciudad de Santa Fe y alrededores, donde el Organizador tenga cobertura comercial, excepto la provincia de Mendoza, vigente desde el 10 de octubre de 2016 hasta el 31 de diciembre de 2016 inclusive o hasta agotar stock de 10.000 botellas salvo que alguna circunstancia de fuerza mayor obligue al Organizador a concluir anticipadamente la promoción, decisión que puede tomar unilateralmente y para la cual queda expresamente facultado. Participan de esta promoción las bebidas gaseosas Naranpol de 2250ml. y 3000ml., en todos sus sabores. Con tapa azul litografiada con el logotipo Naranpol en color blanco, según corresponda.
La participación implica pleno conocimiento y aceptación de las siguientes cláusulas:

1º - La mecánica consiste en canjear cuatro tapas azules con el logo Naranpol de las bebidas en todos sus sabores en botellas de 2250ml y 3000ml, por una botella de gaseosa de 2250ml de las marcas antes mencionadas.

2º - Esta promoción es sin obligación de compra. Presentando un dibujo en original (no fotocopias o impresión de cualquier tipo) del logotipo de las etiquetas de las gaseosas y sabores participantes, tendrá derecho a retirar una tapa por persona y por día, de Lunes a Viernes de 9.00 a 16.00 hs., en Planta Industrial Santa Fe, Avda. Blas Parera 9355 (3000) Santa Fe.
3º - Bajo ninguna circunstancia el premio será canjeable por dinero u otro tipo de bienes.
4º - Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador, ajustándose al marco legal vigente.

5º - En caso que en el momento de solicitar el canje de las 4 tapas azules litografiadas con el logotipo de Naranpol el local de expendio (centro de canje), no tuviere disponibilidad inmediata de Bebidas la persona podrá solicitar se le entregue una bebida de los sabores participantes dentro de los 15 días corridos en el mismo comercio.

.